KDH Research & Communication se complace en anunciar el lanzamiento del programa Todo Promotores Clearinghouse

Todo Promotores Clearinghouse (TPC): Recursos para organizaciones sin fines de lucro con la finalidad de formular, ejecutar y evaluar programas de promotores que apoyan a latinos de bajos ingresos.

 

KDH Research & Communication se complace en anunciar el lanzamiento del programa Todo Promotores Clearinghouse.

 

Para publicación en el 5 de octubre de 2017 de Laura Gover

 

 

 

KDH Research & Communication se complace en anunciar el lanzamiento del programa Todo Promotores Clearinghouse (TPC), un recurso para que las organizaciones sin fines de lucro formulen, ejecuten y evalúen programas de promotores de salud que proveen información y servicios de salud a familias latinas de bajos ingresos. El alcance de los promotores puede mejorar la salud y bienestar de los latinos, especialmente en las comunidades de bajos ingresos, en maneras culturalmente adecuadas. Sin embargo, el desarrollo y el interés en programas de promotores recientemente han creado una pregunta urgente entre los proveedores sin fines de lucro sobre cómo desarrollar y ejecutar estos programas y entender su impacto. TPC tiene como objetivo dar respuesta a esa pregunta.

 

TPC fue desarrollada con la contribución de líderes claves en el campo e informada con investigación de las mejores prácticas. El programa incluye un sitio web disponible al público (www.todopromotores.com) con cursos educativos exhaustivos para directores de organizaciones sin fines de lucro y el personal de primera línea para aprender como ejecutar los programas de promotores con éxito en sus organizaciones. TPC incluye además una colección de videos de entrevistas, estudios de casos y materiales prácticos para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro a mejorar el desempeño laboral de sus promotores. La sección titulada “Desde el Campo” presenta a promotores y otros trabajadores de salud comunitaria (CHW, por sus siglas en inglés) discutiendo cuestiones del suministro de servicio innovador en comunidades latinas desde su experiencia actual.

 

TPC difiere de recursos de capacitación tradicionales para los CHW en la integración de su comunidad interactiva en línea por la página de Facebook de TPC. Las redes sociales, la conectividad digital y la interacción con estos medios son partes integrales de la vida diaria. La página de Facebook de TPC permite a todos los profesionales de este ámbito con interés en programas de promotores a compartir sus vistas y experiencias y aprender de otros en una plataforma digital basada en comunidad y ciencia.

Para aprender más acerca de Todo Promotores Clearinghouse, visite www.todopromotores.com.

Para acceder la comunidad digital de TPC, por favor visite: http://bit.ly/TodoFB. Si usted tiene interés en subir un video o estudio de caso para “Desde el Campo,” por favor comuníquese con Laura Gover a lgover@kdhrc.com o 404-998-9171.

Todo Promotores Clearinghouse fue hecho posible por una subvención del programa Fast Track Small Business Innovation and Research (SBIR) (número 4R44MD006156-02) del Instituto Nacional de la Salud de Minorías y Disparidades de Salud (National Institute on Minority Health and Health Disparities, NIMHD), parte de las Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH).

 

Acerca de KDH Research & Communication

KDH Research & Communication traduce las pruebas científicas examinadas y las mejores prácticas para crear programas poderosos y diseñar investigaciones rigurosas que mejoran la salud y el bienestar de la juventud, las familias y las comunidades de la nación. A través de la investigación aplicada eficazmente, KDH Research & Communication tiene por objetivo apoyar a la gente a manejar sus desafíos físicos, cognitivos o ambientales y lograr vidas más saludables y exitosas.

Como una de las cuatro áreas de enfoque de KDH Research & Communication, el desarrollo de programas para la salud de los latinos con más impacto y culturalmente adecuados es necesario para apoyar este grupo minoritario de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. TPC alinea con este enfoque y añade a los otros programas de salud para latinos de KDH Research & Communication. Aprenda más acerca de proyectos relacionados con la salud de los latinos en https://kdhrc.wpengine.com/latino-health/. Para recibir las últimas noticias y novedades de KDH Research & Communication, síganos en Twitter y Facebook.

Contactos Claves del Proyecto

Eric C. Twombly, Investigador principal | etwombly@kdhrc.com | 404-968-8008

Rosa M. Smith, Directora del programa | rsmith@kdhrc.com | 404-991-1601

Laura Gover, Especialista en comunicaciones e investigaciones | lgover@kdhrc.com | 404-998-9171

Enlaces Relacionados

http://www.todopromotores.com/

https://www.facebook.com/todopromotores

https://kdhrc.wpengine.com/latino-health/

https://www.facebook.com/latinohealthresources/

SHARE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Sign up for our e-newsletter to stay in the know. Only the best stuff!

Wait, There’s More

Keep exploring our other blog posts

Subscribe to our newsletter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email